02 diciembre 2006

Ser Venezolanos

Este es un post escrito en mi viejo blog, el día 16 de noviembre de 2003:

Me siento muy orgullosa de ser Venezolana, de nuestras costumbres (aunque muchas ollvidadas y abandonadas), de nuestra manera tan alegre de ser, siempre he pensado que esa forma de ver la vida es la que nos ha ayudado a sobrellevar los problemas, a siempre buscarle y encontrarle la parte alegre a las cosas (los problemas económicos, políticos, tragedias naturales como la de Vargas, el terremoto en Cumaná, etc.) Y creo que esta forma de ser que nos caracteriza es la nos permite seguir adelante y no darnos por vencidos. El domingo pasado cuando estaba en el Poliedro que veia la cantidad de gente tan impresionante, pensaba que mientras se pueda disfrutar de momentos como ese, No estamos mal, y Venezuela saldrá adelante, porque los Venezolanos no somos personas de darnos por vencidos, somos luchadores de nuestros ideales, así que a seguir luchando para que Venezuela siga siendo un país por el que sentirnos orgullosos...

Y estos fueron los comentarios:

No hay mal q dure mil años ni cuerpo que lo resista, yo me quedo ern Venezuela, porque yo soy Optimista! nuestro pais es el mejor!, aunque estemos en tiempos duros nosotros los venezolanos estamos tratando de salir adelante y continuaremos luchando... eso es lo q nos caracteriza
escrito por Carolina @ 3:52PM on 2003-11-16

Yo no estoy alla pero si incluyo a mi pais en mis oraciones... TIENE QUE CAMBIAR... Esa es la actitud... Estoy muy orgullosa de nuestro pais y de quienes somos... Un beso, Luly
escrito por luly @ 1:35AM on 2003-11-17

los venezolanos son alegres, luchadores, de no darse por vencidos, tienen orgullo (sano supongo). pero si los argentinos decimos eso de los argentinos ... somos unos pedantes y agrandados ...
no se, solo quise decir eso y de onda. de veras.
escrito por dani @ 5:54PM on 2003-11-17

yo creo que nadie puede negar eso, nada mejor que ser venezolano, creo que somos seres autenticos de mucha viveza y de verdaderas emociones, fajadores luchadores un sin fin!
escrito por huguito @ 10:27AM on 2003-11-19

..estoy de acuerdo contigo, porque somos asi, sabemos llevar las cosas..
escrito por Gema @ 11:05AM on 2003-11-26

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Colibri:

Cuanta agua ha pasado por los puentes de Venezuela en estos tres años?

Sin embargo, esta mas viva que nunca. Feliz elección de la Marea "Roja Rojita".

Con el afecto de siempre

Un beso desde Buenos Aires

12/03/2006 11:11 a. m.  
Blogger Gustavo Marin said...

bueno aunque no comparto eso de rojo rojito pues es un interesante escrito solo es que mas alla de rojos o azules somos amarillos azules y rojos somos venezolanos y entre todos tenemos que sacar adelante el pais... un saludo muy buen escrito

12/04/2006 9:48 p. m.  
Blogger Thais_R said...

entiendo y respeto tu punto de vista, y aunque el post se puede aplicar perfectamente a la situacion actual que estamos viviendo, eso lo escribi hace tres años donde no existía esa diferencia entre rojos o azules, y pienso que no es una diferencia de colores sino de pensamientos, y creo que al final todos tenemos el mismo ideal que es luchar por nuestro pais, para que cada dia sea mejor, de no darnos por vencidos y siempre como lo dije en ese momento luchar porque Venezuela siga siendo un pais por el cual sentirnos orgullosos. Y como tu lo dices y comparto al 100% contigo TODOS somos Venezuela y tenemos que aprender a vivir en y con nuestras diferencias, con mucha tolerancia y respeto

12/04/2006 10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de verdad que no importa la situacion en que estemos solo debemos darlegracias a dios por tener un pais tan hermoso como este

11/04/2008 10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home