23 noviembre 2006

El día a día


Tenía días que no escribía y era porque el día a día me estaba consumiendo. Muchas veces no nos damos cuenta que los días pasan por nosotros y muchas veces nosotros no pasamos por ellos... no los vivimos.

Nos acostumbramos a vivir para el trabajo y dejamos de vivir para nosotros. Fíjense, en esta semana sólo me dediqué al trabajo, y cada vez que me preguntan sólo digo estoy "fullllll trabajo", siempre he pensado que debemos vivir la vida, y vivirla para ser felices, no podemos sumergernos en el trabajo, en los estudios, en la casa, en los problemas y olvidarnos de vivir. Esto lo digo tanto para ustedes como para mi misma, que en esta semana como dije al principio me estaba dejando llevar por el día a día y estaba dejando de vivir...
Debemos darnos nuestro tiempo, nuestro espacio, como por ejemplo el simple hecho de contemplar un espectáculo de la naturaleza como ese atardecer, comernos un helado porque nos provocó, sentarnos a escuchar música, leer un buen libro, compartir con las amistades... tantas cosas que podemos hacer para sentirnos bien con nosotros mismos, y no decir estoy fulllll en el trabajo, sino estoy bien, trabajando con gusto y viviendo feliz...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Gustavo Marin said...

la vida es bello peligro dice una de mis canciones favoritas de facundo cabral pues el dia al dia y las paredes de la monotonia se convierten en jaulas para nuestra alma como tu dices tenemos que abrir la puerta de vez en cuando y salir un poco a maravillarnos con las bellezas del dia a dia y con los fenomenos q los creyentes llaman milagros que el mas grande de todos es la vida misma... me encanta lo que escribes espero q no sigas tan ocupada y que nos deleites con lo que escribes mas a menudo

11/24/2006 12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberías pensar en ese día a día en el futuro de tu país, en vez de estar apoyando a asesinos...Trabaja mucho ,pero piensa un poco en el futuro que algun día puedas tener,atrévete!Como dice Silvio Rodriguez," pon el verbo en el corazón pero pon el verbo que te haga bien"

11/28/2006 10:37 a. m.  
Blogger Thais_R said...

Por pensar en el futuro de mi país es que a veces dejo de dedicarme esos momentos y me dejo llevar por el trabajo tan bello que realizo en mi dia a dia. Si piensas que estoy apoyando a unos asesinos ese es tu pensar no el mio, yo pienso que mi dia a dia lo dedico al futuro no solo mio sino de mi pais, porque confio en VENEZUELA.
Me hubiese gustado que dejaras tu nombre y no un mensaje anonimo porque a mi me gusta enfrentar de frente mi manera de ver las cosas y no me avergüenzo de lo que pienso

11/28/2006 10:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

Comparto tu filosofia del dia a dia, y mira que he tenido convulsionado mis dias por estos tiempos. Pero es verdad¡ al menor descuido se te pasaron los dias, la vida y cuando sacas las cuentas los momentos felices han sido menores...ese es el momento de girar, dar media vuelta y volver a empezar la semana el dia con otra visión.

Saludos.

11/30/2006 6:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home