19 abril 2007

Buscando respuestas

Todo comenzó de una manera especial, mágica, siempre lo fue...
Me hacías reir, me hacías llorar...
Fuimos todo, fuimos nada...
Escuchamos el "otro yo", no vimos la "otra parte"...
Leíamos, nos identificábamos...
Te llamaba, a veces no estabas...
Te escribo, no respondes
Te busco, no te encuentro...
Te ibas, regresabas...
Nos queríamos, nos amábamos...
Me fui, regresé...
Demasiado tarde, aun hay tiempo...
Tú te ibas por meses, yo me fui por años...
Fue un sueño, una realidad...
Sufrimos, nos amamos...
Tomamos decisiones, nos arrepentimos...
Sólo hay una oportunidad, la vida nos da otra...
Tú me hablabas, me escuchabas...
Nos amamos a escondidas, a los ojos de todos...
Seríamos felices ahora? no lo sabemos...
Seguimos siendo amigos y nada más, somos todo...
Nos enfrentamos juntos a todo, lo dejamos pasar...
Confirmamos lo que sentimos, lo olvidamos...
Despertamos abrazados, estamos lejos...
Tú decides, yo espero...
Para siempre y por siempre, no lo sé...
Me decías, yo esquivaba...
Yo te digo, tú me esquivas...
Te perdí, me pierdes...
Ya tienes tu vida, yo busco la mía...
Convertimos un sueño realidad, seguimos soñando...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger luis said...

Como poema esta muy bueno.
como testimonio vivencial, es una estupidez ¿no es mas sencillo buscarse a otr@' Una cosa tan enrollada no puede salir salir bien
si tienen un hijo va a salir como una madeja

4/19/2007 1:28 p. m.  
Blogger Thais_R said...

Luis: los poemas son como las novelas o las películas, nos gustan pero nunca sabremos si son reales o no...
Saludos y gracias por tu visita

4/19/2007 1:45 p. m.  
Blogger Guarapeando said...

Hola Colibri.... Muchas Gracias por tus buenos deseos en "Guarapeando" me gustaria escribirte a tu correo electronico si gustas puedes enviarlo en otro comentario... no he vuelto a actualizar mi blogs, ya lo hare con no buenas noticias...

Un Abrazo!!!

AP/Guarapeando

4/28/2007 8:13 a. m.  
Blogger Gustavo Marin said...

esta bellisimo ese escrito del ser y el no ser del amor la genesis y el apocalipsis sentimental es bellisimo muchas veces lo impotante del amor no es darlo o recibirlo con sentirlo es suficiente para saber que estamos vivos

5/13/2007 10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home