Por fin voy a publicar sobre el Gran Abrazo Bloguero de Año Nuevo, planificado y auspiciado por
Depeco. Para comenzar les diré que la pase muy pero muy bien. Desde el primer momento que vi la invitación que hacía Depeco para el encuentro, comencé también a regar la voz y unirme al bochinche (que a nosotros los blogger no nos gusta para nada), le dije a mi hermano para que me acompañara ya que se molestó conmigo cuando grabamos el video chaborro y no le dije (el es un ex-QTPD), pero bueno a última hora se presentó un "percance" y no pudo ir conmigo, pero realmente ya era última hora, eran las 4 pm y el encuentro estaba planificado para las 6 pm.
Entenderán que si viviera en Caracas eso no importara, pero existe en pequeño detalle de que vivo en Vargas, donde mis queridos caraqueños no pueden oler ni siquiera un puentecito porque ya están en las playas. Se imaginarán que a esa hora subir a Caracas en autobus es un verdadero desastre pero no quería perderme el encuentro.
No había planificado con nadie para quedarme en Caracas ya que iba con mi hermano, asi que en ese momento comenzó mi cabecita a maquinar cómo hacia. Mi primera intención fue no ir, pero ayudada por mi hermana quien me decía "pero llama a alguien a alguno de tus amigos para que te quedes en su casa", en ese momento me acordé de mi querida amiga y compinche Rosmary, aquien tenía tiempo sin ver (desde el año pasado jaja). Estos fueron los mensajes:
Yo: epale loca, que vas a hacer ahora como a las 6.30?
Rosma: hasta ahora nada por que?
Yo: para ir a la Castellana a tomarnos unas con unos amigos
pero me puedo quedar en tu casa? porque sino no subo
Rosma: dejame ver, te llamo en 15 minutos.
Pasados aproximadamente 5 minutos me manda este mensaje.
Rosma: no hay problema, nos vemos ahora
Allí salí yo casi que corriendo a vestirme para salir. Salí de la casa a eso de las 5 pm., al llegar a la parada había algo de cola, no mucha, el problema estaba en que NO habían autobuses, TODOS estaban para las playas buscando gente. Ya cuando eran más de las 5.30 llegó una camionetica, pero que parecía una cafetera vieja, cobrando 5mil para Caracas por la vieja. Bueno pensé ahora o nunca. El autobús iba que si le daba más lento echaba para atrás.
Bueno al llegar a Caracas le mando un mensaje a Rosmary, ya eran casi las 7. Nos vimos en Altamira y subimos a lugar de encuentro (casi fijo) de los blogger El León. Al llegar comencé a voltear a todos lados buscando la gente hasta que vi la sesión fotográfica y dije allá están, y por supuesto que me uni a la sesión (
ver fotos).
Ya algunos se habían ido, pero bueno pude compartir con Depeco, Huguito y Elisa (a quien conocí ese día), Magoo, Adriana, Yiyo, Lita y María Solita, Luis, Especialista, conocí a Maléfica, Topocho (los que me falte por nombrar les pido mil disculpas) Me encantó volver a ver a Gaby (y su amigo, no me se su nombre).
Al pasar el rato comenzaron a irse algunos que debían trabajar el jueves (aun estoy de vagaciones comienzo el lunes :-S) hasta que el hambre atacó y nos fuimos a El Budare (Maléfica, Topocho, Especialista, Magoo, Gaby y su amigo, Rosmary y yo), allá nos encontramos a Salvador Itriago, aWacate, y otros de quienes no recuerdo el nombre. Ese era el día de "Lo que pidas NO HAY", pero bueno logramos comernos unas arepas para pasar el hambre. Estuve allí hasta casi las 11 que nos vinieron a buscar.
De verdad que la pase muy bien, me gustó volver a ver a los viejos amigos, a los que conocí en la grabación del video y conocer a otros blogger...
Lamentablemente no pude asistir al Gran Abrazo Bloguero de Año Nuevo. Segunda Parte, pero bueno estaremos pendiente para próximas reuniones, saludos a Lemur, Reindertot, Novato, Bombom, quienes estuvieron en este segundo encuentro del año, espero verlos en otra oportunidad, besitos a todos y...
¡FELIZ AÑO NUEVO!